martes, 12 de noviembre de 2013

Bienvenidos

Corazón de Tinta, una inspiradora película donde las historias de los libros toman vida... Pero este blog tiene otra intención totalmente diferente, no dará vida a las historias de sus libros favoritos, por el contrario, es brindará un espacio diferente , donde tal vez las palabras lo son todo.

Este pequeño blog, es solo un inspirado espacio en el cual las ideas se convertirán en pequeños fragmentos de escritos que alguna vez escribí, he de aceptar que me apropie de muchos personajes, no crean que han sido mis historias, no, pero puede que sean las historias de muchos, los sentimientos de muchos.

No tengo un objetivo definido o un tema específico para tratar solo quiero con este blog expresar, informar, aprender junto a ustedes, así que no se asusten por la variedad de temas que llegue a tratar, solo recuerden "en la variedad está el placer".

Espero que este blog sea de su total agrado, pueden tener la libertar de decir lo que piensan, yo aún considero que las criticas, buenas o malas aportan y depende de como se tomen construyen o destruyen; no me considero una escritora, solo soy una joven bióloga, apasionada por lo que hace, que ha encontrado en las letras un simple espacio para desahogarse, sentir, vivir, expresar y recordar, cosas como quien soy y dejar al desnudo esa parte de mi, que hasta hoy, me atrevo a compartir con ustedes.

Bienvenidos a un pedacito de mi mundo, las letras.


Maria Reyes Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario